proyecto fotográfico

52 semanas, 52 países

SE BUSCAN VOLUNTARIOS

 

Como fotógrafo, estoy creando un proyecto sobre diversidad en la ciudad de Leiden y sus alrededores. Cada semana hago fotos de un individuo, un grupo, o una familia que tienen distintos orígenes. Me gustaría hablar con usted si vive en la región de Leiden pero nació fuera de Holanda, o si por lo menos uno de sus padres no nació aquí.

 

¿Me puede contar algo sobre sus orígenes y sobre su vida en Leiden? ¿Dónde siente que están sus raíces? ¿Cómo es que llegó a esta región? ¿Cómo se desarrolla su vida entre dos culturas? 

 

La sesión fotográfica no durará mucho. Primero acordaremos el lugar (su casa, en el trabajo, en un espacio público) y a partir de allí la sesión no debe durar más de una hora. Las fotos y un breve texto aparecerán en una publicación semanal a partir del otoño del 2021. Después de las 52 semanas, publicaré un libro del proyecto.

 

No se remunera por participar. Si le interesa participar – o si simplemente tiene alguna pregunta – puede hacer clic en uno de los iconos aquí abajo para mandarme un whatsapp o un correo electrónico. ¡Muchas gracias!

Email-logo

All content © 2021 Kan Koen Media